“Juntos somos el protector letal.”
El actor británico que encarnara a Gollum, a King Kong y a varios capos en algunas películas de mafia londinense -Andy Serkis- dirige la secuela de "Venom”, que viene a abrir boca mientras llega el estreno de la última entrega de Spiderman.
“No soy un hombre loco, pero sí un hombre vengativo.”
El también inglés Tom Hardy vuelve a protagonizar esta segunda parte, y se hace acompañar -monstruo antropófago aparte- de Michelle Williams (su ex en la ficción), y de un par de artistas muy conocidos por el gran público; Woody Harrelson, que lleva a cabo un personaje casi tan desquiciado como el que hiciera en “Asesinos Natos”, y Naomie Harris (última Moneypenny del agente 007).
“La responsabilidad es para los mediocres.”
Al igual que le pasó a la primera entrega, tanto la crítica especializada como los espectadores, a duras pena aprueban la última creación de Marvel. Me temo que pasará a ser una obra menor como ha pasado con “Viuda Negra”. Al menos, los efectos especiales, la acción e interpretaciones de sus protagonistas consiguen entretener durante los poco más de 90 minutos que dura el largometraje.
Tom Hardy lleva a cabo labores de producción, además de coescribir el guion en esta segunda parte. Las localizaciones se circunscriben a la ciudad de San Francisco y la música, como en otras de la compañía, es sinfónica. Los temas vocales no destacan, desafortunadamente, por su calidad.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario