“Nadie puede vencer a Badman.”
El actor Philippe Lacheau, quien acostumbra a dirigir sus comedias en el país vecino, hace lo propio con esta parodia sobre superhéroes venidos a menos, donde interpreta a un actor caído en desgracia que, tras sufrir un accidente, pierde la memoria y cree ser en realidad el personaje que encarna en el largometraje que está rodando.
Como si de cualquiera de las cintas estadounidenses de humor fácil que se estrenan a menudo se tratara, la cinta es un conjunto de sketchs de humor absurdo e inocente que nos hacen reír por su simpleza.
El reparto lo forman actores poco conocidos en España, aunque sí en el país galo, y que tienen una larga experiencia en filmes de calidad media y baja. Solo Jean-Hugues Anglade puede sonarles a algunos amantes del cine de acción por su trabajo en la producción de Quentin Tarantino “Killing Zoe” (1994), donde interpretó a un depravado atracador de bancos.
En resumen, se trata de una comedia ligera de acción, con simpáticos golpes y un presupuesto limitado, que nos harán pasar un buen rato sin más pretensiones.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario