Uncharted (2022).
“La grandeza siempre empieza por algo pequeño.”
El director de la saga “Zombienland” se atreve con la recreación cinematográfica de uno de los más exitosos videojuegos de la consola de Sony, como si de una nueva entrega de “La Búsqueda” se tratase.
Estamos ante una cinta de aventuras, con un reparto encabezado por nuestro último Spiderman -Tom Holland- que aquí encarna a un atrevido e inteligente joven poseedor de una gran destreza física y con habilidades muy especiales (al actor lo vemos desenvolverse como un auténtico experto en parkour).
“Si algo se pierde, se puede encontrar.”
Junto a Holland vemos al ultrarreligioso, aunque siempre interesante Mark Wahlberg formando un atractivo dúo que buscará por tierra, mar y aire (nunca mejor dicho), el perdido tesoro de Magallanes. Les acompaña nuestro más internacional actor malagueño, Antonio Banderas, actuando como ya nos tiene acostumbrados, y doblándose una vez más a sí mismo.
Las localizaciones serán del agrado de muchos de nosotros; Nueva York, Barcelona y las conocidas calas de Filipinas vistas en filmes como los del 007 de Roger Moore. Los efectos especiales van a cargo de Industrial, Light and Magic. En cuanto a las escenas de acción, tendremos que hacer ciertas concesiones ya que están basadas en un dinámico videojuego, donde los momentos más violentos han sido edulcorados para llegar a un mayor público.
Atentos a las escenas poscréditos, que nos dan pistas de que la saga continuará.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario