Buscar en este blog

sábado, 2 de abril de 2022

Aguas Profundas (Deep Water) (2022).

Aguas Profundas (Deep Water) (2022).

"¿Por qué eres el único hombre que quiere quedarse conmigo?”

El inclasificable realizador de obras como “Atracción Fatal” o “La Escalera de Jacob”, Adrian Lyne, estrena directamente en la plataforma Amazon Prime este thriller en la línea de aquel que dirigió hace dos décadas -“Infiel”- con dos protagonistas de primera: los americanos Ben Affleck y Ana de Armas. 

En esta ocasión, se trata de un matrimonio bien avenido, con una preciosa hija, una buena situación económica y una pactada relación abierta. Extremo este que difiere de aquel thriller de 2002 en el que Richard Gere y Diane Lane formaban un peligroso triángulo amoroso con el francés Olivier Martínez.

Lyne da vueltas durante las casi dos horas de metraje del filme para hacernos ver los camuflados celos de un marido moderno que hace de tripas corazón con tal de no romper una relación con su amada esposa, pero la vida no es tan sencilla...

Rodada en Nueva Orleans, la cinta consigue entretener lo justo para terminar de verla y luego olvidarla, esperando que Adrian Lyne no tarde otros 20 años en dirigir una película que bien podríamos ver en la sobremesa de cualquier canal generalista.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario