Buscar en este blog

sábado, 11 de junio de 2022

Jurassic World: Dominion (2022).

Jurassic World: Dominion (2022).

“Vamos de cabeza a la extinción de nuestra especie.” 

Colin Trevorrow vuelve a ponerse a los mandos del posible final de la saga tras iniciarla con la primera parte en 2015.

Retorna la aventura que creara Michael Crichton con más dinosaurios que nunca, tanta acción como siempre y una gran banda sonora.


"Después de la tormenta siempre llega la nada eterna."

En esta última entrega, la productora de Steven Spielberg ha logrado unir a las estrellas de la actual trilogía con los protagonistas de la primera, y de manera coherente y razonable.

Por un lado, repiten Chris Pratt junto a la actriz y directora Bryce Dallas Howard. Por otro, reaparecen los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum interpretando a sus respectivos personajes de Parque Jurásico.


"-¿Cuál es el plan?

 -Lo que tenga que pasar, pasará."

La cinta -rodada en Malta, Canadá y Estados Unidos- aunque no ha convencido del todo a la crítica especializada, entretiene solo con mostrar tanto animal prehistórico (aparecen nuevos dinosaurios) y tanta acción (atentos a la persecución de los velociraptores y la moto de Pratt por las hermosas calles de Malta). A esto le sumamos las historias que se cruzan entre los personajes nuevos y antiguos de la franquicia, y por supuesto, los efectos especiales de la inmensa I,L&M. En mi opinión, nos encontramos ante un digno final de las aventuras jurásicas de Spielberg.


Raúl Cabral.

Puntuación personal: 7

https://www.filmaffinity.com/es/film374795.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario