Buscar en este blog

martes, 7 de febrero de 2023

Llaman a la Puerta (2023).

Llaman a la Puerta (2023).

“Nuestras elecciones marcan nuestro destino.”

Como suele hacer últimamente cada año impar, M. Night Shyamalan nos presenta su último trabajo, esperando llegar algún día al nivel de su obra “El Sexto Sentido” (1999), y como cada nuevo estreno... no lo consigue.


El productor, director y guionista estadounidense de ascendencia india intenta mantenernos pegados a la butaca con una premisa tan cataclísmica como poco creíble, y aunque nos hace sentir curiosidad por el desarrollo y posterior desenlace de la historia, no logra convencer del todo al gran público.


“No me convencerás de que no merecemos extinguirnos."

En el reparto vemos al imponente Dave Bautista como el portador de las malas nuevas y cabeza más que visible del reducido grupo que amenaza la existencia de la familia alternativa que habita "la cabaña del fin del mundo", como se llamó la novela en la que el guión de Shyamalan está basado. Otro de los elementos de dicha recua lo interpreta el exmago de Hogwarts, Rupert Grint, con quien el director ha contado nuevamente tras su papel en la serie de Apple Plus, “Servent”.


El drama de 100 minutos de metraje, aun estando tan bien facturado como siempre, no llega a despegar en ningún momento, a pesar de estar rodado tan sobriamente como su director acostumbra.


Raúl Cabral.

Puntuación personal: 6

https://www.filmaffinity.com/es/film401086.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario