Nadie 2 (2025).
"Tu trabajo es parte de tu naturaleza. Y la naturaleza siempre gana.”
Tomemos la mejor comedia de 2015 -“Vacaciones”- y mezclémosla con la mejor cinta de acción de Liam Neeson -“Venganza”- y obtendremos un producto ligeramente similar a la nueva película de Bob Odenkirk.
Vuelve el "bueno" de Hutch; siempre con buenas intenciones, con una hermosa familia americana y con un trabajo... algo peculiar...
Odenkirk se enfunda esta vez su camisa hawaiana con el propósito de llevar de vacaciones a su esposa e hijos y a su padre (interpretado una vez más por Christopher Lloyd) al parque acuático del que disfrutó en su niñez, pero allí le perseguirán los problemas nuevamente.
A nuestro (anti)héroe le acompañan la esbelta actriz danesa Connie Nielsen, quien luce unos envidiables 60 años; el rapero RZA, que repite en el papel de su hermano adoptivo y el ya citado Christopher Lloyd. Los antagonistas los encarnan el vástago de Tom Hanks -Colin Hanks- en el papel de un sheriff corrupto, y la veterana Sharon Stone en el probablemente peor y más histriónico trabajo de su carrera.
"¡Dile a tu jefe que SON MIS PUT*AS VACACIONES!"
Al igual que la primera entrega -“Nadie 2” (en su título en inglés haciendo un juego de palabras: “Nadie También”)- no tiene otras pretensiones que hacernos pasar un buen rato viendo a este sexagenario aspirante a John Wick 'versión padre de familia' dar tortas como panes a diestro y siniestro de la manera más bárbara y contundente que los coreógrafos han podido imaginar, y todo ello sazonado con una pizca de humor.
Si pasamos por alto las exageraciones de la última media hora y nos centramos en las escenas de lucha de los primeros 60 minutos, disfrutaremos más...
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario