La Asistenta (2025).
"Un hombre tan guapo y querido por todos solo puede ser un santo”.
El galán Brandon Sklenar, quien brillara con luz propia en la excelente “1923" (spin off de la serie “Yellowstone"), le da la réplica a dos de las rubias del momento en este acertado thriller basado en la novela homónima, número uno en ventas en España.
Amanda Seyfried es la aparentemente desequilibrada matriarca de una potentada familia estadounidense, que contrata los servicios del personaje interpretado por la trumpista actriz Sydney Sweeney, quien se verá inmersa en una delicada encrucijada.
“A veces, a los buenos les pasan cosas malas”.
A pesar de contar con opiniones dispares respecto a la calidad del filme, la obra del ecléctico Paul Feig parece haber sorprendido gratamente a la mayoría, debido quizá a los giros de guion que encontramos a lo largo de sus más de 130 minutos de metraje. Una película donde nada es lo que parece, y donde poco a poco nos va descubriendo quién es quien, mientras los espectadores prestamos total atención a la pantalla, aunque haciendo ciertas concesiones a la historia en pos de un adecuado desarrollo de la misma.
En 2027 veremos la continuación en la secuela dirigida de nuevo por Paul Feig y basada en la siguiente novela de la superventas Freida McFadden.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 7

No hay comentarios:
Publicar un comentario