Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2022

Juego de Asesinos (2021).

Juego de Asesinos (2021).

“Código pirata; una tregua transitoria para conseguir un fin común.”

El creador de la entretenida “Infierno Blanco” (2011), Joe Carnahan, dirige este thriller de acción sazonado con ciertos tintes de humor negro, donde los habituales del género Gerard Butler y Frank Grillo protagonizan y coproducen el filme.


La cinta, rodada en Nuevo Méjico el pasado año, llega a nuestras pantallas acompañada de los calores que el cambio climático nos está regalando. Se podría decir que sigue la fórmula de películas como “Asalto a la Comisaría del Distrito 13”, donde los personajes principales se encuentran encerrados en una modesta comisaría amenazados por diversos peligros del exterior, y donde no todo es lo que parece en realidad.


Tiros, fuego, palabras malsonantes y sangre aparte, lo que destaca, junto a la interpretación de sus imponentes protagonistas -Butler y Grillo- es el trabajo de la estadounidense Alexis Louder; una joven actriz poco conocida y prolífica en nuestro país que encarna a la valiente y avispada poli novata del centro policial.


El largometraje de algo menos de 110 minutos de duración poco más tiene que aportar. Como ya apuntaba más arriba; acción y un discreto duelo interpretativo entre sus tres personajes principales.


Raúl Cabral.

Puntuación personal: 6

https://www.filmaffinity.com/es/film227191.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario