Buscar en este blog

domingo, 1 de mayo de 2022

La Ciudad Perdida (2022).

La Ciudad Perdida (2022).

"La isla llorará sin mí en el pozo de lágrimas sin fin.”
La trillada, aunque eficiente fórmula de la pareja con química enfrentándose a una aventura llena de peligros vuelve a repetirse no muy lejos de la entretenida “Jungle Cruise” (2021), y ya más distante en el tiempo de conocidas cintas como “Tras el Corazón Verde” (1984) o “Las Minas del Rey Salomón” (1950, 1985).

En esta ocasión, la improbable pareja la forman el esbelto Channing Tatum convertido en héroe improvisado y la especialista en comedias románticas Sandra Bullock interpretando a una escritora de éxito, separados ambos por tres lustros de edad, donde el joven guayabo y la interesante cougar se enfrentarán a un sinfín de peligros sin previo aviso ni preparación.

El largometraje, de dos largas horas de duración y rodado en la República Dominicana, entretiene lo justo, quizá por la falta de talento y experiencia de sus directores y coguionistas (los hermanos Nee) o quizá por la ausencia de la química a la que aludía más arriba. Lo cierto es que, a excepción de los cómicos momentos de acción aportados por el simpático personaje de Brad Pitt, poco más le salva de quedar en una simple comedia romántica de aventuras y acción de cualquier sesión de tarde televisiva...

A parte del breve papel de Pitt, veremos al mago infantil por antonomasia -Daniel Radcliffe- en el rol de un poco creíble villano, que da más risa que miedo.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
https://www.filmaffinity.com/es/film665747.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario