“El hombre que mata a una leyenda se convierte en leyenda.”
El director de “Triple Frontera” (2019) se anima a entrar en el mundo Marvel presentando a uno de su villanos menos conocidos por estos lares, Sergei Kravinoff alias Kraven.
Interpretado por el popular Aaron Taylor-Johnson, el nuevo personaje cinematográfico de la compañía salta, corre, golpea y abate uno a uno a cada enemigo que se le pone por delante durante las poco más de dos horas que dura esta película de acción con grandes dosis de ciencia ficción y algo de fantasía.
"Crecí viendo a mi padre introducir el mal en el mundo."
Acompañando al protagonista, Russell Crowe -quien parece haberse merendado a Maximus Decimus Meridius- hace las veces de su despiadado progenitor. Por otra parte y en el lado de los villanos, Alessandro Nivola -en uno de los papeles más sobreactuados de su carrera- encarna a Rino, un hombre que puede transformarse en una especie de Rinoceronte de dos patas.
Aunque no estamos ante la mejor obra de Marvel, sí entretendrá a los amantes del género de acción y los cómics llevados al cine, dándole una oportunidad más a la retahíla de desaciertos que la competencia de DC lleva producidos.
Con un presupuesto de 130 millones de dólares, algunas de las localizaciones elegidas han sido Islandia (sustituyendo a Rusia), la ciudad de Londres, Gales, Glasgow y Turquía. Parte de los efectos especiales han sido creados por la ILM.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario