Buscar en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2022

Bullet Train (2022).

Bullet Train (2022).

“Si nos enfurecemos tan deprisa, nos entenderemos muy despacio.”
El ex-especialista, coordinador de dobles y cineasta David Leitch, responsable de cintas de acción como "Deadpool 2", "Atómica o el Spin-Off de "A Todo Gas, dirige y produce esta comedia coral de humor negro y mucha acción ambientada en un tren bala japonés.

Leitch, quien fuera doble de Pitt en “El Club de la Lucha” (en la cual se inspiró para realizar esta película) cuenta no solo con Brad, sino con un buen número de actores de primera fila tanto para los papeles principales como para algunos atractivos cameos. 
A saber: junto al rubio actor vemos a un elegante Aaron Taylor-Johnson formando parte de un grupo de sicarios encerrados en el citado tren rápido. Aparece en pantalla también el sexagenario Hiroyuki Sanada (“El Último Samurai”), el joven Logan Lerman que ya coincidió con Pitt en “Corazones de Acero y el infalible Michael Shannon (“La Forma del Agua”). Entre los breves cameos, podemos disfrutar de Channing Tatum, Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Aun tratándose de un largometraje de más de dos horas de duración, la original narrativa utilizada junto a las escenas de lucha, las muchas ocurrencias de sus variados personajes y el particular humor empleado que nos recuerda a ciertas obras del gran Tarantino hacen que no miremos el reloj en ningún momento. Además de todo lo expuesto, los temas musicales elegidos, la fotografía, los más que curiosos planos escogidos y los magníficos efectos especiales hacen que nos encontremos ante un filme digno de ver este caluroso verano.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario