Deadpool 2 (2018).
"Las normas están para romperlas. Es el momento de jugar sucio..."
Vuelve el super(anti)héroe más irreverente de Marvel acompañado de unos cuantos más para dar la nota con su 'grupo salvaje', los X-Force.
David Leitch- realizador de Atómica, de la próxima parte de "A Todo Gas" y, por supuesto, de la anterior parte de esta cinta- dirige de nuevo a Ryan Reynolds (quien colabora en el guion y en la producción) en su papel más políticamente incorrecto. Como secundario destaca Thanos... vamos, Josh Brolin, que a sus 50 años está más que en forma...
"Quizá esta no sea la familia que quieres, pero es la que necesitas..."
La cinta está, como se espera de ella, plagada de buenos efectos especiales responsabilidad de la compañía neozelandesa Weta ("El Sr. de los Anillos", "King Kong", "El Hobbit"), de mucha acción y divertidas coreografías, de humor negro y verde, de violencia para mayores, de faltas de respeto a todo, y de varias (quizá demasiadas) 'roturas de la cuarta pared', esto es, de interpelaciones al espectador por parte de nuestro protagonista (recurso teatral conocido por todos y visto en comedias y sitcoms como "Modern Family").
Realizan cameos varios actores (Brad Pitt, Terry Crews...) que hacen aún más entretenida las casi dos horas de duración de la película.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario