Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2024

La Piscina (2024).

La Piscina (2024).

“¡Húndete o nada!”
La compañía de Jason Blum junto a James Wam estrenan su enésima cinta de terror protagonizada por el esbelto vástago del mejor alter ego que Wyatt Earp haya tenido, con permiso de Burt Lancaster...

Wyatt Russell -hijo, como apuntábamos, del veterano Kurt Russell- interpreta un papel similar al del personaje de Ryan Reynolds en “La Morada del Miedo”, con una misteriosa y oscura piscina como eje central de la historia.

“Algunas aguas son mágicas."
Con un presupuesto no mayor a los 15 millones de dólares, el thriller de casi cien minutos de metraje nos lleva lentamente al malévolo fondo de la peligrosa y enigmática piscina del nuevo hogar de la familia de nuestro protagonista, un exjugador de bola base afectado por una enfermedad neurológica degenerativa en estadio temprano y que, curiosamente, mejora con la hidroterapia que le proporciona la citada piscina que da título al filme.

Dirigida por un no muy prolífico realizador y guionista desconocido en nuestro país, y basándose en su cortometraje de 4 minutos estrenado hace una década, la película no termina de enganchar a pesar de partir de una premisa sobrenatural interesante. 
Recomendable... para ver en casa a oscuras cualquier día caluroso de verano.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario