Pacto de Sangre (2024).
"Si quieres sobrevivir en este condado, acostúmbrate a la sangre."
Orlando Bloom protagoniza este thriller de acción en la línea de innumerables cintas de violencia y venganza del tipo "Pisando Fuerte", donde el capo local impone su voluntad a sangre y fuego.
Acompañando al conocido actor británico aparece la veterana actriz Andie MacDowell -famosa por comedias tan hilarantes como "Cuatro Bodas y un Funeral" (1994) y "Atrapado en el Tiempo" (1993)- haciendo las veces de una peligrosa narcotraficante de la América profunda, a quien nuestro protagonista se verá obligado a pagar una cuantiosa deuda familiar.
"Yo soy más del antiguo testamento: ojo por ojo y diente por diente."
Entre los secundarios del reparto vemos al imponente Garret Dillahunt, conocido por series como "Fear the Walking Dead" y filmes como la reciente "Ambulance. Plan de Huida" (2022), en el papel de un pastor redimido.
"Por dios, la familia y la vida."
El largometraje, de poco menos de dos horas de duración, ha tenido una mala acogida tanto por parte del público como por parte de la crítica especializada. Sin embargo, no deja de ser un producto bien facturado, donde las interpretaciones (al menos las de los principales actores), el desarrollo argumental y los momentos álgidos cumplen su función, entreteniendo a los amantes del género.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario