Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones (2023).
“Ningún clérigo puede revertir el daño de la espada de un mago rojo.”
Los directores de la probablemente mejor comedia de 2015 -“Vacaciones”- nos traen medio siglo después de la creación del primer juego de rol, esta cinta fantástica en clave de humor basada en él.
Los cuarentañeros Chris Pine y Michelle Rodríguez protagonizan la película de aventuras de la Semana Santa de este año acompañados de estrellas como Hugh Grant, en el papel del desenfadado malo; Bradley Cooper, como un secundario de “altura”; Sophia Lillis (a quien vimos encabezar el reparto de la magnífica “It”) y la joven Chloe Coleman, quien estrena también en estos días “65”.
Esta nueva versión de “Dragones y Mazmorras” cuenta con un mayor presupuesto que sus antecesoras, incluyendo evidentemente la conocida serie de los 80, superando los 150 millones de dólares; y esto se ve en el resultado. Los efectos visuales y sonoros de la ILM de Lucasfilm, el sensacional vestuario, el asombroso diseño de producción y un divertido guion hacen que la acogida del público haya sido muy buena en su primer fin de semana de estreno.
Aunque no nos encontremos con la obra cinematográfica de la temporada (“John Wick 4” ya se estrenó hace unos días...😉), esta comedia fantástica hará disfrutar a toda la familia durante las dos horas y cuarto de acción, humor y divertidas imágenes generadas por ordenador.
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario