Buscar en este blog

martes, 30 de enero de 2024

Los Tres Mosqueteros: Milady (2023).

Los Tres Mosqueteros: Milady (2023).

“Todos para uno… ¡y uno para todos!”

Vuelven los héroes de capa y espada del gran escritor Alejandro Dumas. En esta segunda entrega; D’artagnan, Athos, Aramis y Porthos seguirán donde lo dejaron en la primera parte estrenada hace tan solo 9 meses.


De nuevo, los célebres personajes de la conocida novela del siglo XIX ambientada en la primera mitad del XVII son interpretados por los mismos actores franceses, destacando a nivel internacional la atractiva Eva Green como Milady y Vicent Cassel en el papel de Athos. Ambos unidos por un turbio pasado que se desvelará a lo largo de la película.


"En ocasiones, cumplir el deber puede ser doloroso, pero no tanto como no haberlo cumplido."

Aun tratándose de una gran producción del gigante cinematográfico europeo con participación germana y media docena de nominaciones a los premios César, la cinta no rompe moldes como ya ocurriera con la primera parte. No obstante, siempre es un placer volver a ver a los nobles mosqueteros batirse el cobre por la Francia de Luis XIII. Eso sí, una vez más las escenas de acción vuelven a ser filmadas por inquietas cámaras al hombro...


Martin Bourboulon, el director, parece que volverá más adelante con una nueva aventura completando una trilogía sobre la historia de Milady, Richelieu y nuestros mosqueteros.


Raúl Cabral.

Puntuación personal: 6

https://www.filmaffinity.com/es/film527551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario