Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

El Otro Guardaespaldas 2 (2021).

El Otro Guardaespaldas 2 (2021).

“Hay 22 señales que muestran que alguien miente, ¡y tú has mostrado 40!”
Cuatro años después de la primera parte, el director de “Los Mercenarios 3” nos trae esta secuela tan entretenida y olvidable como fue su antecesora.

“El sicario, el guardaespaldas y la estafadora.”
De nuevo vuelven al ataque la pareja formada por Ryan Reynolds y el septuagenario Samuel L. Jackson, acompañados en esta ocasión por la mejicana Salma Hayek, aún en forma a sus 52 años. Junto al trío protagonista, un reparto de secundarios de lujo inundan la pantalla: Morgan Freeman, Frank Grillo, Richard E. Grant, y hasta un improbable villano griego con los rasgos de nuestro español más internacional, Antonio Banderas, actuando como ya nos tiene acostumbrados en estas producciones...

“Mejor me voy dentro. Creo que están sirviendo autoestima.”
Ni el plantel de lujo, ni la alocada acción, ni el abultado presupuesto, ni siquiera las variadas localizaciones que vemos en la cinta, desde Croacia hasta Italia, pasando por Bulgaria logran subir la nota de esta trepidante comedia más allá del suficiente alto. No obstante, son 100 minutos de una moderada diversión para los seguidores de este género en la que vemos a Reynolds en plan Robert De Niro venido a menos en “Una Terapia Peligrosa”.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5,5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario