Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

Mortal Kombat (2021).

Mortal Kombat (2021).

"Pongamos fin a esa profecía de una vez por todas."
Un cuarto de siglo después del estreno de la película del célebre videojuego de la Warner que dirigiera por entonces Paul W.S. Anderson, llega una nueva revisión protagonizada por un nutrido grupo de jóvenes actores de lo más polifacéticos.

“Cuida de mi linaje."
A la cabeza del reparto destaca el británico de ascendencia china Lewis Tan (“Iron Fist”); modelo, actor y coordinador de acrobacias en diversas cintas de acción. Junto a él, entre otros, disfrutaremos del veterano actor Hiroyuki Sanada (inolvidable compañero del personaje de Tom Cruise en “El Último Samurai”), quien, además de profesional de la interpretación y la canción, es un experto karateka y practicante de Shorinji Kenpo, y que a sus 60 años se encuentra tan en forma como sus jóvenes compañeros de plantel.

El largometraje, de casi dos horas de duración, no está dirigida en esta ocasión al público más joven debido a la extrema violencia de muchas de sus vistosas escenas de lucha, inundadas de sangre y vísceras. 
El filme, rodado en Australia, contiene una buena cantidad de fantasía y efectos especiales que no tienen otra pretensión que el mero entretenimiento entre tanta crisis pandémica.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario