Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

Terminator: Destino Oscuro (2019).

Terminator: Destino Oscuro (2019).

"Hubo una vez un futuro dominado por unas máquinas que podían pensar..."
Vuelve por sexta vez el personaje más conocido de Schwarzenegger, y tras casi tres décadas de la oscarizada segunda parte, le acompaña de nuevo la sexagenaria Linda Hamilton, quien se mantiene en forma, aunque con un rostro marcado por los años vividos...

"No importa lo que va a pasar en el futuro. Me importan las decisiones que tomemos ahora."
El director de la desvergonzada “Deadpool” es el encargado de esta secuela, que sigue los acontecimientos de la que dirigiera en 1991 el gran James Cameron (quien aquí se limita a labores de producción).

"Durante un tiempo pensé que era una ventaja... (no amar como un humano)... pero no lo es."
A nuestro ‘Arnie’ (quien es más bien actor de reparto en esta ocasión y, ciertamente, metido "con calzador" en la historia que nos ocupa) le acompaña Mackenzie Davis, la atractiva y espigada amiga imaginaria de la perfecta Charlize Theron en “Tully”. 

"¿Tú crees en el futuro o crees que podemos decidir nuestro destino con cada decisión cada segundo de nuestra vida?"
En cuanto a las localizaciones, la cinta está rodada -como en la última entrega de su colega “Rambo”- en nuestro país. Concretamente en la capital de España y en la comunidad del nordeste peninsular famosa por sus mares de plásticos y por haber sido levantada a pulso por los brazos de la necesaria inmigración.

Entretenida; sobre todo para los amantes de los efectos “made in ILM” y más aún para los seguidores del ‘Terminador' por excelencia.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario