Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

Space Jam: Nuevas Leyendas (2021).

Space Jam: Nuevas Leyendas (2021).

“El partido empieza antes de entrar en la pista. Antes incluso de entrar en el pabellón.”
Un cuarto de siglo después de que Michael Jordan se entretuviera con los personajes de los Looney Tunes, es el turno del enorme LeBron James. La Warner Bros. ha invertido 150 millones de dólares en esta larguísima película para el lucimiento del conocido jugador y el de los personajes más célebres de la compañía.

A parte de aparecer los conocidos dibujos animados encabezados por el simpático Bugs Bunny, el filme es un desfile de jugadores de la NBA, de algunos actores y personajes famosos en EEUU, y de personajes vistos en las diversas producciones de la Warner; desde los superhéroes de DC, pasando por el Dr. Maligno hasta los villanos de "Juego de Tronos”. Para el papel del desenfadado villanano/maestro de ceremonias los productores han elegido a Don Cheadle.

“A alguien le está absorbiendo el partido.”
Definitivamente, los 120 minutos de animación mezclada con imagen real, llena de luces y efectos digitales creados por la compañía ILM solo han alcanzado a servir de un ligero entretenimiento para los más peques a los que se les hará casi tan larga como a los mayores que vayan a verla, a pesar de que el protagonista y jugador de baloncesto LeBron James no haya hecho un mal trabajo en su nueva incursión en el mundo del celuloide.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5,5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario