Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

Pequeños Detalles (2021).

Pequeños Detalles (2021). 

“El diablo está en los detalles.”
John Lee Hancock (“El Álamo: La Leyenda”) dirige, escribe y coproduce este thriller policiaco con un plantel de lujo que se me antoja mezcla entre “Arde Mississippi” y “Seven”. 

“-¿Cómo alguien con el mejor porcentaje de casos trabaja 15 años sin que lo asciendan?
 -No iría a la iglesia adecuada.”
La historia la protagoniza una improbable pareja de agentes formada por un observador y obsesivo sheriff de un pequeño condado californiano -Denzel Washington- y un joven detective de homicidios de Los Ángeles -Rami Malek. 
Nuestras oscarizadas estrellas tienen que encontrar a un asesino en serie que, desde los primeros compases se sospecha sea el alter ego del actor, director, productor, vocalista, bajista y guitarrista Jared Leto, caracterizado y demacrado como acostumbra este camaleón de la interpretación ganador del Globo de Oro hace ya unos años. 

“El tío es un tiburón. Si para, muere.”
En resumen, quizá el primer estreno del año en nuestros cines que merezca la pena. Una producción ambientada hace tres décadas que nos mantendrá pegados a la butaca durante las dos horas de metraje que tiene sin necesidad de violencia explícita, con una excelente fotografía, una sobria filmación y unas interpretaciones exquisitas. 

Raúl Cabral. 
Puntuación personal: 7
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario