Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

Monster Hunter (2020).

Monster Hunter (2020).

"Para matar a un monstruo necesitas otro monstruo.”
La ucraniana Milla Jovovich, a sus 45 años sigue tan en forma y tan poco voluptuosa como siempre. Casi un cuarto de siglo desde que se luciera junto a Bruce Willis en “El Quinto Elemento”, la exesposa de Luc Besson no pierde la costumbre de protagonizar las cintas de su marido. En este caso, Paul W.S. Anderson; realizador y guionista de ésta, así como de la franquicia infinita “Resident Evil”.

A Jovovich la arropa el artista marcial Tony Jaa ("Ong Bak”), también de la edad de nuestra heroína, con quien forma equipo para superar el ambiente hostil que reina en el mundo paralelo al nuestro al que se enfrentan. Junto a ellos, Ron Perlman, en un papel radical, como ya nos tiene acostumbrados (Salvatore en “El Nombre de la Rosa", “Hellboy", “En Busca del Fuego"...).

"-Dispararon muchas rondas...
 -Pero, no le dieron a nada."
La cinta se me antoja una combinación de “Starship Troopers” -de Paul Verhoeven-, “Puerta a las Estrellas” protagonizada por Kurt Russell, y la cinta de serie B “Temblores” del pasado siglo. Basada en el videojuego homónimo, Anderson (también guionista) nos regala 100 minutos de acción aderezada con un poco de terror para no tener que pensar demasiado...

Rodada en el sur del continente africano, tiene unos estupendos efectos especiales, unas coreografías tan espectaculares como poco creíbles y una banda sonora que recuerda a las pelis de acción de los 90. 
Al menos, ya hay cierta variedad en taquilla...

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario