Buscar en este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

Free Guy (2021).

Free Guy (2021).

"Puede que no sea real, pero por un segundo me he sentido muy vivo."
El codirector de la serie “Stranger Things” nos trae esta entretenida y alocada comedia fantástica con el desenfadado Ryan Reynolds como protagonista.
Si cogemos una coctelera y en ella introducimos la película “Pixels”, “Atrapado en el Tiempo” y “El Show de Truman”, tendremos “Free Guy”, un ingenuo alegato a la libertad con mucha acción y unos carísimos efectos especiales diseñados, entre otras, por la compañía ILM. 

"No vamos a pasar un buen día. Vamos a pasar un gran día."
El filme, de casi dos horas de metraje, tiene una cuidadísima puesta en escena, una estupenda fotografía, con unos temas musicales actuales (alguno interpretado por la protagonista, Jodie Comer) y hasta algún que otro mensaje optimista, que buena falta nos hace en nuestros días, aunque no deja de ser una cinta de acción con unos chispazos románticos dirigida a todos los públicos, y de lo más americana...

Junto al actor de “Deadpool” aparece Taika Waititi -director y coprotagonista de la premiada “Jojo Rabbit” con quien coincidió en “Linterna Verde"- como el avaricioso antagonista de nuestro “hombre de azul”.
La película está rodada en Seattle y como la ciudad, puede decirse que es un auténtico espectáculo visual. No en vano ha empleado a más de 16000 profesionales durante su producción.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario