Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

Los Ángeles de Charlie (2019).

Los Ángeles de Charlie (2019).

“Es gratificante cuando un plan sale redondo.”
Después de “dar la nota” en “Dando la Nota” hace un lustro la actriz y ¿directora? Elizabeth Banks, ahora vuelve a atreverse con una nueva revisión de la clásica serie de los 70, cambiando los rostros de Díaz, Barrymore y Liu por tres jóvenes y nada desvalidas bellezas, encabezadas en esta ocasión por Kristen Stewart.

Banks, que se reserva el papel de una Bosley femenina, hace también las veces de guionista. Quizá esto haya sido una de las principales razones de que el producto no triunfara del todo en taquilla, ni frente a la crítica...

En el reparto -aparte de las ya citadas chicas y de la última Jasmine de Disney, Naomi Scott- destacan Djimon Hounsou y el veterano Patrick “Profesor X” Stewart, quien rodó esta cinta meses antes de cumplir sus nada despreciables 80 años. En los créditos, los seguidores de la serie original, podemos disfrutar de sendos cameos de las originales Sabrina (Kate Jackson) y Jaclyn Smith (Kelly Garrett); ambas rondando las siete décadas de edad.

Aún estando en la producción ejecutiva una vez más Drew Barrymore, la película no pasa del aprobado raspado. Eso sí, los que se atrevan a ver este “reboot” podrán disfrutar de la música de Ariana Grande y de la acción de las tres encantadoras detectives de la agencia Townsend.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario