Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

Toy Story 4 (2019).

Toy Story 4 (2019).

“Hay un amigo en mí.”
John Lasseter deja las riendas de la célebre saga de juguetes animados al poco conocido en nuestro país Josh Cooley, y nos invita a disfrutar de su nueva aventura, donde solo se ocupa de la historia (ya en la tercera entrega dejó las labores de dirección al responsable de "Monstruos S.A.”).

“Hasta el infinito y más allá...”
Una vez más los ya famosos personajes del “Toy Story” inicial; el sheriff Woody (con voz original de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) o Mr. Potato (Don Rickles, al que se le dedica el filme por fallecer un par de años antes de este estreno) entre otros, junto a los nuevos personajes que ahora aparecen, acompañarán a la niña en esta aventura para mantener viva su inocencia y poder crearle sanos recuerdos que le acompañarán toda su vida...

“No dejaré que te eches a perder.”
El largometraje de animación de 100 minutos, a pesar de tener una gran aceptación de público y crítica, y de tener en su haber gran cantidad de nominaciones y premios -incluido el Oscar al mejor largo de animación- es una mera continuación de sus partes anteriores, no descubre gran cosa, pero eso sí, la factura es impecable, y la historia entretiene a grandes y pequeños. Pixar hace caja una vez más, exprimiendo la película de animación por ordenador que marcó un antes y un después en su género.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 7
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario