Buscar en este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

Espías Desde El Cielo (2015).

Espías Desde El Cielo (2015).

Dos de los países más intervencionistas y genocidas de la Historia se la "cogen con un algodón" cuando se trata de llevar a cabo la ejecución de un líder terrorista en suelo keniata, al valorar los daños colaterales de dicha misión protagonizada por drones militares. La inocente víctima en cuestión es una niña que es observada por los satélites espías, y que se encuentra dentro del radio de acción de la onda expansiva del misil a enviar.

El director de Lobezno, quien se reserva un papel secundario en la película, nos hace preocuparnos durante los 100 minutos que dura el largometraje de las víctimas potenciales, y casi nos hace creer que realmente los gobiernos y ejércitos estadounidenses y británicos dudarían tanto en llevar a cabo una misión que salvarían potencialmente muchas vidas, matando a la citada cría.

El reparto es lo mejor de la cinta, encabezado por los veteranos Helen Mirren y el tristemente desaparecido Alan Rickman en el último papel de su carrera. Décadas han pasado desde que hiciera la vida imposible a B. Willis en aquel rascacielos. Los acompaña Aaron Paul, tras su catapultada presencia en "Breaking Bad"; y Barkhad Abdi, el pirata de "Capitán Phillips", aquí en un papel mucho más bondadoso.

Raúl Cabral. 
Puntuación personal: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario