Buscar en este blog

viernes, 27 de agosto de 2021

Megalodón (2018).

Megalodón (2018).

“Hemos hecho lo que siempre hacemos: descubrir y luego destruir”.
Jon Turteltaub, el director aficionado a contar con Nicolas “Malos Pelos” Cage para sus cintas de acción, cambia de protagonista para enfrentarlo a su vez al escualo de mayor tamaño que haya nadado en nuestros océanos.

“Tienes suerte. Estamos en aguas internacionales, así que puedo reventarte la cabeza y quedarme tan ancho..."
Jason Statham será el encargado de darle caza, o al menos intentar salvar al grupo de personajes que completan el “cast”, entre los que encontramos al siempre simpático Masi Oka ("Hawaii 5-0", "Héroes") y a la nueva Batwoman, la bellísima modelo australiana Ruby Rose. Lo cierto es que parece que para no hacerle sombra a nuestro aguerrido héroe, los compañeros masculinos son del montón. No así las compañeras que aparecen... 

“No solo están aquellos a los que pierdes, también están aquellos a los que salvas”.
La cinta nos entretiene, y mucho, a los aficionados a la acción y al subgénero de criaturas feroces. Hay que reconocer que, críticas a la sociedad actual aparte, es interesante tanto la premisa con la que el megalodón se da a conocer, como los, al menos cuatro escenarios en los que el monstruo actúa. Extremos estos que hacen más interesante y atractiva la cinta de casi dos horas de metraje, siempre que hagamos ciertas concesiones a la infinita habilidad y valentía del Statham en la peli, quien se encuentra "como pez en el agua", ya que realmente es su medio (recordemos que perteneció al equipo nacional de salto de trampolín de su país).

Para mí, dinero bien gastado para verla.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario