Buscar en este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

Un Lugar Tranquilo (2018).

Un Lugar Tranquilo (2018).

"Si no te oyen no te pueden atrapar" reza la frase comercial del cartel de la película, y es que nos encontramos ante una historia muy particular. La cinta parte de una interesante premisa que la hace de lo más inquietante, aunque obliga, por otro lado, a que su metraje no pueda exceder de la hora y media que tiene.

La londinense Emily Blunt es dirigida por su esposo en la vida real, John Krasinski, quien da vida también a su marido en la ficción, pues es coprotagonista en este curioso thriller de terror, y además es coguionista del mismo. 

La verdadera virtud y mérito de este filme es mantenernos en vilo los 90 minutos que dura sin apenas pronunciar frase alguna, y esto es gracias a la excelente interpretación de sus actores, a los estupendos efectos de sonido y al buen hacer de Krasinski tanto detrás como delante de la cámara.

La crítica le da un notable bajo, pero no sufráis, esta vez creo que aciertan. Esta mezcla de “Pitch Black”, “Señales” y “Calle Cloverfield 10” bien merece la pena. 

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 7
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario