Buscar en este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

La Bella y la Bestia (2017).

La Bella y la Bestia (2017).

El responsable de algunas de las partes de la pastelosa saga de los vampiritos nos trae una nueva versión, esta vez más infantil, de la conocida fábula que ya llevara Hollywood a la gran pantalla en 1991 en versión animada. Nos encontramos en esta ocasión ante un teatro musical con muchos efectos visuales y una excelente ambientación.

Más costeada (que no necesariamente mejor) que la cinta que hace tres años dirigiera el realizador galo de la magnífica "Crying Freeman" (donde se daba a conocer M. Dacascos), y con una estupenda factura, la película cuenta con un estelar reparto, especialmente en lo referido a sus secundarios (que también dan voz en la versión original a los animados objetos del palacio); a saber: Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen o Stanley Tucci entre otros. Por otro lado, nuestra Bella es la monísima Emma Watson, y el villano, Luke Evans (el último e improbable Drácula), y como la Bestia, el algo menos conocido en el cine fantástico e infantil Dan Stevens. 

Lo mejor de la película, su vestuario de Oscar.
Lo peor, el doblaje de las canciones (sugiero quedarse a escuchar a John Legend y Ariana Grande en los créditos en versión original).

Raúl Cabral. 
Puntuación personal: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario