Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

El Hijo (2019).

El Hijo (2019).

Y si Superman no hubiera sido tan bueno...
Cada cierto tiempo vemos dedicar una película a un niño con no muy buenas intenciones en plan "Damien". En esta ocasión, la criaturita viene de lejos, tiene mucho poder y bastantes malas pulgas.
Los adoptivos padres están interpretados por la rubia Elizabeth Banks, que ha hecho de todo (este año nos deleitará con una nueva vuelta de tuerca a los "Ángeles de Charlie”) y por David Denman (debutó junto a Keanu Reeves en la gran pantalla como el atractivo jugador de fútbol americano mudo de “Equipo a la Fuerza”).

La historia entretiene porque, además de contarse en solo 90 minutos, nos mantiene atentos a la involución del dichoso niño. La premisa es buena, aunque su casi desconocido director no logra sacar el rendimiento que podría haber sacado de este filme con ciertos tintes 'gore'.

Un presupuesto de serie B (aunque suficiente), algunas subidas de volumen propias del género, una música inquietante y unos movimientos de cámara clásicos del cine de terror estadounidense conforman la realización de este largometraje que, mientras se estrena la esperada “It. Capítulo 2”, nos divertirá un ratito... 

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario