Perfectos Desconocidos (2017).
"Todos tenemos una vida secreta..." o al menos eso reza el subtexto del título.
Álex de la Iglesia coge el toro por los cuernos en el tema de la intimidad entre amigos y parejas en esta revisión de la película italiana del mismo nombre de hace un año.
A pesar de tratarse de una producción española, el largometraje de poco más de hora y media no está mal. Y aunque no se trate de actores estadounidenses, británicos o australianos el reparto es bastante digno, y sus interpretaciones, buenas- que no notables. Sobresale, eso sí, Eduard Fernández, quien tiene una gran fuerza ante las cámaras a pesar de sus escasos 1,66. No desmerecen Belén Rueda, Pepón Nieto o Eduardo Noriega, pero los fallos de raccord y la sombra de la clásica españolada sobrevuela el filme todo el tiempo.
La premisa de la historia da mucho juego, y aunque en la producción está "Telecirco" y Mediaset (a quienes les encanta el tema del cotilleo ajeno como a tanto español de pro), el guion te mantiene atento a la pantalla hasta el final.
En mi opinión; entretenida (ni mucho menos como la pone la crítica, pero está bien), mas también podría verse en casa sin mayor problema (es lo que tiene haber visto días atrás largometrajes como "Star Wars VIII" o "El Gran Showman").
Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario